Desarrollo Empresarial

Nuestra timina

Empresas especializadas en el ámbito de Ciencias de la Vida y la Salud se ubican en el PTS por ser un entorno idóneo donde ubicar sus servicios y productos. Este entorno beneficia el acceso a líneas de investigación desarrolladas por otros cuerpos de investigación, acceso y capacitación del talento que genera la Universidad de Granada, a infraestructuras especializadas necesarias para desarrollo y testeo de productos así como a un amplio cuerpo de pacientes que acceden a los centros clínicos del Parque.

En el Parque se desarrollan un gran número de eventos y encuentros, así como programas formativos, orientados a apoyar a las empresas en su desarrollo. Consulta la Actividad de la Fundación para más información.

El PTS se muestra como el entorno ideal para la implantación de empresas farmacéuticas, biosanitarias y alimentarias, encontrando para ello diferentes centros empresariales. Acceda a nuestros Espacios disponibles para más información. Si lo que te interesa es ponerte en contacto con la actividad de este ecosistema, ponte en contacto con nosotros.

Slide 1
Centro de Empresas CEPTS/PTSalud

El Centro de Empresas del Parque Tecnológico de la Salud a tiene como objetivo principal es el de albergar empresas de base tecnológica, con especial atención a las relacionadas con las Ciencias de la Vida y la Salud, bioinformática y biosanitarias en general, surgidas al amparo del clúster Andalucía Bioregión, la Universidad, sus centros tecnológicos, los departamentos de I+D de las empresas instaladas en la tecnópolis.

Slide 2
BIC Granada

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) BIC Granada, gestionado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de la Junta de Andalucía y subvencionado con fondos de la Unión Europea. El Centro se configura como un espacio de excelencia donde trabaja de forma coordinada el sistema de innovación ciencia-empresa.

Slide 3
BioRegion

El edificio BioRegion es un centro de empresas que alberga entidades como el Consorcio Fernando de los Ríos, una entidad pública que tiene como objetivo incrementar el porcentaje de población andaluza que accede y utiliza la tecnología, la Fundación Descubre, dedicada a la divulgación de la ciencia, CIDAF, centro tecnológico del alimento funcional y empresas como Bricam Medical o YMUBI.

Slide 4
Vircell

Vircell es una empresa biotecnológica especializada en el desarrollo y producción de reactivos listos para uso en el diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos por medio de diferentes técnicas, que van desde el tradicional cultivo celular hasta los desarrollos más innovadores de Biología Molecular. Exportan sus productos a más de 80 países en los cinco continentes.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

En buena compañía

Las empresas del parque