Explora las opciones de formar parte de este Ecosistema

Si además de colaborar con el ecosistema quieres asentarte en el Parque Tecnológico de la Salud, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de:

  •  Espacios disponibles para arrendar oficinas y laboratorios  en varios centros de empresas.
  •  Parcelas en venta.
  •  Otras infraestructuras especializadas a las que puedes acceder para la investigación y desarrollo de negocio.
  • Espacios de uso temporal para la organización y celebración de eventos varios, como reuniones,  congresos, jornadas…etc.

El equilibrio, la verdadera virtud

Tu equipo es la energía, el núcleo y la experiencia sobre la que se basa tu negocio para alcanzar todo su potencial. En el Parque Tecnológico de la Salud entendemos que el bienestar de los empleados es una prioridad y te proporcionamos un espacio donde encontrar un enriquecedor equilibrio entre el trabajo y la vida privada.

Junto a las infraestructuras de investigación, contamos con múltiples opciones de ocio y prácticas deportivas. En el mismo parque puedes acceder a pistas de pádel, tenis y campos de fútbol. A 30 minutos en coche está Sierra Nevada, donde poder practicar esquí o hacer montañismo. Y a 40 minutos tienes el mar, donde practicar surf, buceo o simplemente relajarte al sol.

Una ciudad joven, vibrante y de ciencia

Estamos situados en Granada, antiguo Reino Nazarí, epicentro de historia, cultura, arquitectura, educación e innovación.
Su Universidad se encuentra entre las 5 mejores de España y acoge cada año a un total de 47.000 estudiantes. De estos, casi 9000 realizan estudios de postgrado.

Es referente cultural por el Festival Internacional de Música y Danza. Cuenta con numerosos museos, teatros y festivales de música. Y es máximo exponente de la dieta mediterránea, por la producción local de frutas y hortalizas.
Es hogar de más de 50 institutos y centros de investigación científica en todas las áreas, siendo su corazón las Ciencias de la Vida y la Salud.

Razones de sobra

1. Coste empresarial
En Andalucía, los costes laborales, incluidos sueldos, carga fiscal y costes operativos de la empresa, son inferiores en un 10% a los de la media nacional y representan casi un 30% menos que los de la UE.

2. Recursos humanos
Andalucía cuenta con 30.000 investigadores y doctores trabajando en I+D. Tenemos más de cuatro millones de empleados, siendo la región con más población activa de España y la tercera en número de trabajadores graduados.

3. Apoyo a la innovación
Nuestra región ofrece ayudas de hasta el 30% de la inversión (50% para pymes) para empresas que adquieran nuevas instalaciones, creen empleo, incrementen su capacidad productiva o inviertan en innovación tecnológica.

4. Marco jurídico
La normativa española sobre ensayos clínicos simplifica los procedimientos, reduce los plazos e incrementa ensayos en las fases tempranas.

5. Calidad de vida
España ocupa el 2º puesto en esperanza de vida según la OMS y somos el 27º país más feliz del mundo, según el Índice Mundial de Felicidad.

A un paso del mundo

Somos parte de Europa y estamos conectados por tierra, mar y aire con el resto del mundo. Andalucía es la región española con más estaciones de alta velocidad (6), de las cuales 4 conectan las capitales de Granada, Sevilla, Málaga y Córdoba.

Además, cuenta con el puerto de contenedores más importante del país y es la única de la península que tiene 5 aeropuertos internacionales en su territorio

map

Life - Work - Play

Disfruta de vivir cerca de donde trabajas y de trabajar cerca de donde practicas tus hobbies.

Granada es un lugar único con una oferta cultural de primer orden, y acceso a aeropuerto, espacios naturales, estación de esquí y playa a menos de 50 minutos en coche.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 10.13.30

Solicitar información sobre El Parque

Contáctanos

alquiler-espacios-image-form

Solicitar información sobre El Parque

Contáctanos

espacios