La Fundación

La Fundación Parque Tecnológico de la Salud es la entidad gestora del Parque y tiene como objetivo potenciar la generación de riqueza en Granada y Andalucía a partir de la investigación y el conocimiento en el ámbito de la Salud.

Nuestra misión y visión

La Fundación tiene como misión gestionar el Parque Tecnológico de la Salud para que éste constituya un eje de generación de riqueza para la provincia de Granada y Andalucía, a partir de la generación y monetización del conocimiento científico en el ámbito de la Salud.

Dinamización

Realizar todas aquellas acciones necesarias para la generación de valor a través del acondicionamiento de espacio físico y virtual donde el conocimiento se genera.

Promoción

Dinamización de los diferentes entes en los ejes formativo, clínico, de investigación y empresarial para que el conocimiento se transforme en valor social.

Generación de Valor

Promoción nacional e internacional de este ecosistema para la atracción de más inversión.

Actividad de la Fundación

La Fundación promueve el crecimiento del tejido productivo en el ámbito de la Salud así como la transferencia de conocimiento.

faldonpts3

Gobernanza

La Fundación se constituyó inicialmente en marzo de 1997 con el objetivo inicial de impulsar y coordinar la puesta en marcha del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. En 2018, la Fundación se transformó para convertirse en Fundación del Sector Público Andaluz. Sus órganos de gobierno son el Patronato y los Patronos Delegados.

Patronos

csic
junta
CGE
Ogijares
bmn
universidad
cajarural
armilla
diputacion
ayuntamiento
camara
zubia
Ogijares
CGE
junta
universidad
bmn
csic
cajarural
armilla
diputacion
ayuntamiento
camara
zubia
apte
eit health
iasp
cdti-logo
asebio

Redes

La Fundación Parque Tecnológico de la Salud es socio y participa activamente en la siguientes instituciones:

Redes

El Parque Tecnológico de la Salud (PTS) está regido por la Fundación Pública Andaluza Parque Tecnológico de la Salud de Granada, y en la que están presentes la Junta de Andalucía, representada por las Consejerías de Economía, Salud y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación, la Universidad de Granada, la Diputación Provincial, los ayuntamientos de Granada, Armilla y Ogíjares, Bankia y Caja Rural de Granada. Cuenta con la colaboración de la Confederación Granadina de Empresarios, la Cámara de Comercio, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Ayuntamiento de la Zubia.

apte
iasp
eit health
asebio
cdti-logo
icon1

CONOCE

icon2

INSTÁLATE

icon3

INFRASTRUCTURA

icon4

ESPACIOS DISPONIBLES

Noticias