La Fundación

La Fundación Parque Tecnológico de la Salud se constituyó en el año 1997, como instrumento de coordinación, gestión e impulso al concepto de una tecnópolis biosanitaria que terminaría transformándose en el Parque Tecnológico de la Salud. 

En la actualidad, la Fundación Pública Andaluza PTS  es una Fundación del Sector Público Andaluz, integrada por las siguientes instituciones: Universidad de Granada, Consejería de Economía y Conocimiento, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Consejería de Salud, Consejería de Fomento y Vivienda, Ayuntamiento de Granada, Ayuntamiento de Armilla, Diputación de Granada, Ayuntamiento de Ogíjares, BMN-CajaGranada, Caja Rural de Granada, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (miembro colaborador), Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada (miembro colaborador) y Confederación Granadina de Empresarios (miembro colaborador).

Un patronato de instituciones líderes en el desarrollo científico y tecnológico, el emprendimiento y la consolidación del empleo de calidad, la formación de profesionales altamente cualificados, el impulso económico y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestra misión, visión y valores

En la Fundación nos guiamos por una misión y una visión a largo plazo que nos ayudan a avanzar sin perder el foco.

Misión

Ser motor de innovación y desarrollo tecnológico, constituyendo un eje de generación de riqueza para la provincia de Granada y Andalucía, impulsando la transferencia de conocimiento entre universidad, centros de investigación y empresas.

Visión

Consolidar el Parque Tecnológico de la Salud como referente nacional e internacional de la excelencia en la investigación, el impulso a la innovación empresarial y el desarrollo tecnológico puntero aplicado a todas las áreas de Ciencias de la Vida y la Salud.

Valores

Los valores sobre los que se asienta el Parque Tecnológico de la Salud son excelencia, responsabilidad, equidad, sostenibilidad, impacto social, innovación y desarrollo.

La Fundación está por ti

Nos esforzamos por impulsar la transferencia de conocimiento, la formación y el acompañamiento a las personas e instituciones públicas y privadas que confían en el Parque Tecnológico de la Salud como referente biosanitario.

faldonpts3

Patronos

csic
junta
CGE
Ogijares
bmn
universidad
cajarural
armilla
diputacion
ayuntamiento
camara
zubia
Ogijares
CGE
junta
universidad
bmn
csic
cajarural
armilla
diputacion
ayuntamiento
camara
zubia
apte
eit health
iasp
cdti-logo
asebio

Redes

Las colaboraciones nos hacen formar parte de un proyecto común más grande. El intercambio de conocimiento nos lleva a mejorar en la innovación, a tomar decisiones conociendo mejor nuestro entorno, a combinar recursos para encontrar la mayor eficacia y construir una sociedad más equitativa y sostenible. Por todo ello, el Parque Tecnológico de la Salud es socio y participa activamente en las siguientes instituciones:

Redes

El Parque Tecnológico de la Salud (PTS) está regido por la Fundación Pública Andaluza Parque Tecnológico de la Salud de Granada, y en la que están presentes la Junta de Andalucía, representada por las Consejerías de Economía, Salud y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación, la Universidad de Granada, la Diputación Provincial, los ayuntamientos de Granada, Armilla y Ogíjares, Bankia y Caja Rural de Granada. Cuenta con la colaboración de la Confederación Granadina de Empresarios, la Cámara de Comercio, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Ayuntamiento de la Zubia.

apte
iasp
eit health
asebio
cdti-logo
icon1

CONOCE

icon2

INSTÁLATE

icon3

INFRASTRUCTURA

icon4

ESPACIOS DISPONIBLES

Noticias