MeetUp – «Tecnologías de protección, estabilización y liberación controlada de los componentes bioactivos»

Llegados a esta tercera sesión, se busca profundiza en las distintas tecnologías de micro y nano encapsulación empleadas para incrementar la vida útil, facilitar el procesado tecnológico (disolución, estabilización…) y aumentar su biodisponibilidad mediante una liberación controlada en el tracto gastrointestinal, mejorando con todo ello, sus propiedades nutricionales, tecnológicas y organolépticas. En esta sesión contaremos con expertos de la Universidad de Cagliari y Chile.

  • 12:00h – “Técnicas de encapsulación para la protección, estabilización y liberación controlada de los principios activos” – Paz Robert (Universidad de Chile)
  • 12:30h – “Aplicaciones de sistemas lipídicos para la nano encapsulación de ingredientes bioactivos” – Carla Caddeo (Universidad de Cagliari)

Vídeo 3ª Sesión

Este ciclo de MeetUp se ha desarrollado con la colaboración de la Fundación Unicaja y la cooperativa Bidafarma

El evento está terminado.

Fecha

Feb 18 2021
¡Caducado!

Hora

12:00 - 13:30

Más Información

Leer más

Localización

Online
Online
Categoría
Fundación PTS Granada

Organizador

Fundación PTS Granada
Correo electrónico
comunicacion@ptsgranada.com
Web
https://www.ptsgranada.com/

En común

Leer más