El maná europeo: nuevas oportunidades de financiación para proyectos I+D+i en Salud

La crisis económica y social producida por el COVID ha impulsado a los gobiernos europeos a lanzar un paquete de estímulos económicos para paliar esta situación, y España será uno de los grandes beneficiados por estas medidas.

El objetivo no es ofrecer sin más ayudas directas, sino impulsar la creación de nuevos productos y servicios de forma que cuando se terminen las ayudas, las empresas tengan nuevas capacidades que les permitan competir mejor en un mundo globalizado.

Tras meses de deliberación, se están presentando en estos días las primeras líneas de incentivos para el sector Salud, con unas condiciones muy ventajosas que supondrán una gran oportunidad para la comunidad empresarial y los Agentes del Conocimiento.

En esta sesión presentaremos de una forma muy práctica las diferentes líneas de proyectos , definiendo los requisitos de cada línea, cuantía subvencionable, tipos de proyectos, plazos, etc.

Cuatro expertos en la materia hablarán sobre todo esto:

INSCRIPCIONES

El evento está terminado.

Fecha

Jul 15 2021
¡Caducado!

Hora

09:30 - 11:00

Localización

Online
Online
Fundación PTS Granada

Organizador

Fundación PTS Granada
Correo electrónico
comunicacion@ptsgranada.com
Web
https://www.ptsgranada.com/